24/2/11

ITINERARIOS FOTOGRÁFICOS A TRAVÉS DEL RÍO CHICAMO

Invitación Ruta Fot 1

Con el material fotográfico que se elabore, se realizará una exposición itinerante por la Región de Murcia para sensibilizar a la población en cuanto al estado actual del Río Chícamo, así como dar a conocer sus valores culturales y ecológicos.

La Asociación Columbares ofrece a los ciudadanos la participación en las actividades del proyecto Fartet: Rutas Fotográficas por el Río Chícamo.
El objetivo de estas rutas es el de sensibilizar a la población sobre la necesidad de conservar y recuperar ambientalmente el río Chícamo a través de la realización de fotografías durante las rutas propuestas, así como su exhibición final, en la exposición itinerante: “El Río Chícamo”. La exposición constará de 30 fotografías y podrá ser vista en centros culturales, juveniles, educativos o locales públicos de la Región de Murcia.
La actividad se llevará a cabo por medio de cuatro itinerarios fotográficos. La primera salida fotográfica será el sábado 12 de febrero a las 10 AM. Y discurrirá desde El Partidor al Cajel o Cañón del Chícamo.
Las actividades se ofrecen gratuitamente a cualquier tipo de Colectivo, Asociaciones, Colegios, Grupos, Centros juveniles, Centros de la Mujer, etc. así como a individuales, profesionales o aficionados de la fotografía, que estén interesados en aprender sobre los valores culturales y ecológicos de este incomparable paraje, así como de colaborar en una labor divulgativa y de implicación social para la conservación y restauración de dicho entorno.
Los itinerarios se desarrollarán en aproximadamente 3 ó 4 horas, dando comienzo a las 10 de la mañana. Las fechas propuestas son:
- Sábado 12 de Febrero
- Sábado 16 de Abril
- Sábado 21 de Mayo
- Sábado 25 de Junio
El punto de encuentro será siempre la Plaza del Ayuntamiento de Abanilla.
Para más información contacten con:

Paz Parrondo Celdrán
ramblas@columbares.org
672 358 275