4/11/13

Inauguramos la exposición "Cuando la Tierra Tiembla"

Organizada en el marco del proyecto "URBAN Espíritu Santo" en colaboración con el Museo de la Ciencia y el Agua, cuenta con un monitor y una guía didáctica para profesores y alumnos.
El lunes 28 de noviembre tuvo lugar la inauguración, en el Colegio de La Milagrosa, de la exposición "Cuando la tierra tiembla", organizada en el marco del proyecto "URBAN Espíritu Santo" en colaboración con el Museo de la Ciencia y el Agua. Esta exposición está destinada a proveer de material didáctico innovador y creativo, que sirva para ayudar a mejorar los procesos educativos y forma parte de un conjunto de medidas del proyecto destinadas a evitar el absentismo y el fracaso escolar y fomentar el éxito educativo.
La exposición cuenta con la ayuda de un monitor y con una guía didáctica para los profesores y alumnos.
Podrá ser visitada por las mañanas por los alumnos de los colegios Salzillo y La Milagrosa acompañados de sus profesores. 

Todos los demás vecinos del barrio podrán visitarla previa solicitud en las oficinas URBAN, situadas en la C/ San Ignacio, 16, donde se organizarán grupos de hasta ocho personas que serán acompañados por un monitor, en caso de ser menores.

Exposición realizada por la empresa Biovisual S.L.







Fuente: URBAN Espíritu Santo